De qué manera Crear Tu Weblog, Paso A Paso

Deja crear sitios web atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro fácil editor de webs. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han contestado esto: Desde Webnode deberían proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento web externo como Hostgator.

Lo que miento realmente no es una compañía que haga páginas webs, sino un gestor de contenido de código abierto. Si por último contratas un plan Pro en Webnode, vas a poder añadir tus obras como productos creando tu tienda en línea. Eso si, ya te digo que fácil, lo que se afirma fácil como puede ser hacer la web con Webnode, no es jejeje.

He probado con algunas páginas que te dejan hacerlas gratis, mas al final me caduca el tiempo de prueba y me ofrecen unas tarifas exorbitantes para ponerla nuevamente en línea. Crear un blog , una agenda, álbumes de fotos, directorios web galerías de vídeos ¡cualquiera puede hacerlo!.

Todas y cada una de las webs creadas con emiweb son adaptable, esto es, accesibles y con perfección legibles desde el PC, la tablet el móvil. Por experiencia propia, lo que mejor se posiciona en Google es Wordpress y Blogger, aunque puede que en otros bucadores como Bing Yahoo sean algunas otras, ahí si que no puedo charlar con propiedad jejeje.

Es una herramienta made in Spain (como el gazpacho) para crear páginas web optimados para móvil, tablet y ordenador. Pues para hacer la web multi-lenguaje lo que suelen hacer los usuarios de Webnode es crear otro sitio con el otro idioma y enlazar uno con otro.

Cuanto más modernita puedes comprobar aquí y zen sea la apariencia de tu página, mejor para ti, así vas a tener un sitio conveniente para tus obras. Debería registrarme con diferentes email en webnode para poder crear uno a uno los sitios?, puedes probar esto bueno en fin Lorena ayúdame a aclarar mi duda, no se si me hice comprender.


Google Sites te permite crear sitios para empleo personal profesional. Aún así, prueba, no pierdes nada en crear tu página web de forma gratuita y directamente ir al grano, procurar si se puede bien, preguntar al soporte de Webnode y salir de dudas sin crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *